AUTOMOVILISMOEVENTOS

Parque Viva está listo para retomar eventos sin público

Parque Viva recibió el visto bueno por parte del Ministerio de Salud para retomar actividades sin presencia de público.

Así se definió en el documento de medidas temporales para la atención de actividades de concentración masiva, publicado por el Ministerio el pasado 20 de mayo, y en el que se indica que se mantienen suspendidos los eventos en Parque Viva a excepción de las actividades automovilísticas sin espectadores.

Mañana martes se realizará el primer track day desde que se suspendieron las actividades, y el evento se hará siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud.

-Publicidad-

«Por ahora nosotros estamos haciendo track day, queremos ver como se comporta la gente, y analizando con los promotores si están interesados en hacer algo, para ver los protocolos y medidas que debemos tomar», aseguró Carolina Camacho, gerente de proyectos del circuito de competencia.

Para esta semana están programados dos track day más, la próxima semana tres, y el 11 de junio está calendarizado un Time Trial en horario de 5 pm a 9 pm.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba