AUTOMOVILISMO

Parada obligatoria para la final del Motorshow

a2012finalmotorshow1

La carrera de este domingo se disputará en el circuito largo y tendrá novedades en los pits

-Publicidad-

a2012finalmotorshow1

La estrategia en pits volverá este domingo cuando se dispute la gran final del Motorshow, que tendrá una parada obligatoria para todos los equipos.

En un lapso de 10 minutos los equipos que compartan piloto entrarán a hacer un cambio o bien, si así lo desean, el piloto simplemente deberá bajarse del auto, tocar el muro y subirse de nuevo para proseguir en la carrera.

Esta fecha tendrá dos heats de 45 minutos de duración en el circuito largo y la parada deberá hacerse en cada una de las largadas. En total se disputarán los 63 puntos que restan para cumplir con lo propuesto en el torneo.

La TN también finiquita su participación en la jornada 2012 , una categoría que precisamente nació este año con gran éxito, reuniendo a más de 10 vehículos cada fecha y completando una parrilla nutrida en las fechas del Motorshow.

En la ST ya está todo dicho, los primeros lugares se repartieron en la sexta fecha. Los hermanos Roy y Emilio Valverde se proclamaron tetracampeones de la categoría, mientras que Tomás Quirós con Oscar Badilla subirán segundos y Daniel Muñiz tercero al podio.

Las victorias provocan que estos pilotos estén obligados a dar un gran espectáculo, los Valverde con la misión de no perder su última carrera como campeones, Quirós y Badilla y por supuesto Muñiz, demostrar porque obtuvieron sus posiciones y ganaron, cada equipo, una fecha del campeonato.

Carlos Chotocruz que este año comparte volante con Javier Collado están en la lucha por el cuarto lugar con Marco Castro, 51 puntos separan a los primeros de Castro.

En el caso de la Turismo Nacional, la tabla de posiciones obliga a todos los pilotos a pelear por el campeonato, el primer lugar lo ocupa Elmer Carvajal con 215 puntos, en la segunda posición Ariadna Alvarado con 198 puntos y tercero Allan Rojas con Jorge Castro con 176 puntos, La TN también entregará un máximo de 63 puntos en esta final.

La Copa F0 BYD y la Copa de Drifting también se unirán al espectáculo.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba