AUTOMOVILISMO

Panameño compró el Sentra del equipo Gigante

a2013sentragigante

Carlos Saldaña correrá toda la temporada en Costa Rica, la primera fecha lo hará al lado de su hermano Roberto y Roger González

-Publicidad-

a2013sentragigante

La ST esta temporada tendrá mas sabor internacional ya que además de la confirmación del guatemalteco Juan Pablo Rodas, el piloto panameño Carlos Saldaña correrá con el Nissan Sentra que pertenecía al equipo Gigante.

La compra del Sentra se cerró en estos días luego de que Saldaña viniera a La Guácima a probar el auto. Para la primera fecha, Saldaña correrá al lado de su hermano Roberto y del costarricense Roger González.

«Es una categoría muy competitiva en la cual el manejo y el seteo es muy exigente, vamos a practicar bastante para buscar el mejor setting y dar la pelea, es un campeonato interesante y por eso decidimos correr este año», afirmó Saldaña.

El canalero estuvo la semana en nuestro país y rodó ocho vueltas con el Sentra, ese fue su primer contacto con el circuito de La Guácima, el cual definió como muy rápido y atractivo.

El Sentra será preparado para cada fecha por el costarricense -radicado en Panamá- Luis Ángel Ramírez «Angelo», y en este momento se encuentra en los preparativos para la primera fecha.

Saldaña cuenta con experiencia en Kartismo y la GT3 panameña, en donde compitió a bordo de un Datsun con motor VVL en tres fechas entre el 2009 y el 2010, ganando una carrera.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba