AUTOMOVILISMO

Otra vez al circuito inverso

a2011invertido2

La quinta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo se disputará en el circuito medio inverso

-Publicidad-

a2011invertido2

Los roces y emociones que se vivieron durante la Copa Racsa, en parte facilitados por lo trabado del circuito inverso, podrían verse de nuevo en la quinta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo que se correrá en la pista media inversa.

Este trazado es a favor de las manecillas del reloj pero aumenta su distancia en 300 metros con respecto al circuito corto inverso. En total tiene una extensión de 2400 metros, mientras que el corto es de 2100 metros.

Los autos disputarán cuatro heats, cada uno de 20 minutos de duración (5 minutos más por heat que en la carrera anterior) y tanto las Super Bikes como la Copa F0 también correrán en ese trazado.

Para esta carrera los líderes del campeonato, los hermanos Valverde, llegarán al máximo del peso extra permitido (10% de lastre en total) y correrán con más de 200 libras de peso extra.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba