AUTOMOVILISMO

Muñiz no se detiene

a2012muizpre2da

Tan solo finalizar la carrera del sábado volvió a los entrenamientos para poner a punto el Civic

-Publicidad-

a2012muizpre2da

Aprovechando el desarrollo y seteo que tenía el segundo Civic del equipo Economy, Daniel Muñiz decidió correr en él durante el Endurance, pero una vez finalizada la competencia el objetivo es desarrollar el nuevo vehículo para correr el resto del campeonato en ese auto.

Es por ello que en estos días,  Muñiz ha estado entrenando con su nuevo vehículo con el fin de descubrir el problema y corregirlo de cara a la segunda fecha el próximo 29 de abril.

«La idea es pasarnos al carro mío, en estos días hemos entrenando y creemos que ya encontramos el problema en la suspensión, vamos a trabajar en resolverlo y en este tiempo desarrollar bien el carro», dijo Muñiz.

En cuanto al otro auto del equipo Economy, Muñiz comentó que durante la carrera tuvo problemas en la transmisión, específicamente con la tercera que no entraba, y ya están reparando el auto.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba