AUTOMOVILISMO

José Carlos González alista dos autos para la segunda fecha de ST

a2012guatevw

El popular «Guate» espera tener listo para el 29 de abril el VW Golf y un Nissan

-Publicidad-

a2012guatevw

Durante la carrera Endurance se podría decir que José Carlos González, el «Guate», realizó un ensayo con el chasis del VW de Luis Malavasi. En esa ocasión le instaló a ese chasis, el motor, los frenos y la electrónica que usará en su proyecto del Golf.

Ahora, González y su preparador David Ballesteros, no solo preparan el Golf sino que ya tienen un Nissan listo para probar y la idea es que ambos autos estén en la pista el próximo 29 de abril, fecha de la segunda jornada de la ST.

«El Nissan ya está para probar pero el problema es que no hay pista abierta, entonces no sabemos que nos falta o que debemos ajustar. Ese carro estamos negociando alquilarlo, la idea con el Golf también es montar a alguien pero yo también quiero correr», aseguró González.

En el caso del VW, el equipo está reconstruyendo el chasis con el que González tuvo un accidente en el 2009.

«El chasis va como nuevo, lo enderezamos bien y le estamos haciendo un buen trabajo con el roll cage. La suspensión nueva nos llega la próxima semana, el motor quedó listo luego del endurance pero esta vez vamos a instalarle una nueva transmisión con bloqueo, y lo más  importante es que con ese chasis esperamos andar bien con el peso porque en esa carrera estábamos regalando más de 400 libras», agregó.

La idea es que el Golf esté listo el próximo 11 de abril, día en que habilitará la pista, para iniciar el seteo de los dos autos.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba