AUTOMOVILISMO

Multievento fue cancelado por la lluvia

multievento parque viva 1

Se busca una alternativa para reprogramar los heats que faltan en Aceleración

-Publicidad-

multievento parque viva 1

Aunque todo estaba listo, el Multievento que se realizó ayer en el Parque Viva terminó antes de lo previsto, ¿la razón? La lluvia que se presentó antes de las 11:00 am.

Se había realizado hasta ese momento la exhibición de Drift, el stunt de Pamela Guzmán en cuadraciclo y varios heats de aceleración. Sin embargo, con condiciones lluviosas es imposible realizar el cuarto de milla por motivos de seguridad.

La organización dio una hora de tiempo para ver si la lluvia cesaba para seguir con el evento, lo cual no se dio. En aceleración hacían falta los heats de semifinales y finales.

«El público entendió y se comportó a las mil maravillas, nuestra intención es terminar la fecha, seguramente en el evento del 28 de junio o bien lo vamos a reprogramar, mañana nos reuniremos con Parque Viva para ver las alternativas y tomar una decisión», aseguró Jorge Obando, de PCP Promotora.

En la competencia de aceleración compitieron 54 vehículos, al meet llegaron unos 600 autos, y en total, unas 4000 aficionados se hicieron presentes en el Parque Viva.

[widgetkit id=245]

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA COMPLETA DE FOTOS

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba