AUTOMOVILISMO

Motorshow y SSP van en el circuito inverso

a2012circuitoinverso1

La próxima fecha de ambos campeonatos se disputará en el circuito corto inverso, esta será la primera vez que la SSP corra en ese trazado

-Publicidad-

a2012circuitoinverso1

La quinta fecha del Motorshow así como la tercera de SSP se disputarán en el circuito corto inverso, esta será la primera vez que la SSP corra en ese trazado, mientras que el Motorshow lo hará por primera vez en la temporada.

El Motorshow tendrá un formato de cuatro heats de 15 minutos cada uno y se correrá el 5 de agosto, esta competencia contará con la participación de la Turismo Nacional y la monomarca BYD F0.

La SSP se realizará con su habitual formato de dos heats de 15 minutos y se disputará el 29 de julio, en conjunto con Aceleración y Kartismo.

El autódromo está recibiendo las mejoras en seguridad para acoger estas competencias, específicamente la colocación de llantas en los sectores peligrosos y la mejora en las trampas de arena, debido a esto los pilotos podrán practicar hasta el jueves antes de la carrera (en el caso de la SSP).

Para estas carreras el puente peatonal tampoco estará listo, esto para que los aficionados lo tengan presente y estén atentos a los horarios.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba