AUTOMOVILISMO

Motorshow 2012: Equipos se acercan a los favoritos

a2012heylencivic

Si ayer Milo Valverde y José Andrés Montalto marcaron los mejores tiempos, hoy algunos equipos rebajaron algunos segundos y se les acercan

-Publicidad-

a2012heylencivic

Si ayer Milo Valverde y José Andrés Montalto marcaron los mejores tiempos en 1:33.2 y 1:33.6 respectivamente, hoy algunos equipos rebajaron algunos segundos y se les acercan.

Cada vez hay mas autos cerca de la barrera del segundo 33. Luego del entrenamiento de este jueves, Tomás Quirós, Bernal Valverde y Charlie Fonseca rebajaron sus tiempos y están a muy poco tiempo de los punteros.

Quirós hizo su mejor tiempo en 1:34.2, Valverde en 1:34.4 y Fonseca en 1:34.6. Un poco más atrás pero rebajando todavía sus registros se encuentran los hermanos Hernández con 1:35.3 y Davis Laitano que ayer hizo 1:35.1.

Entre los puntos mas destacados de la práctica se resalta la participación del piloto belga Jan Heylen a bordo del Honda Civic de Giancarlo Valenciano y que es preparado por Valverde Racing.

Heylen llegó en horas de la tarde y apenas en sus primeras vueltas registró 1:35.8,   aunque sugirió algunos cambios en los frenos y la suspensión trasera del Civic. Ese tiempo lo marcó con los compensadores delanteros dañados.

También salieron a pista hoy los tres autos guatemaltecos. Estos equipos deben trabajar mucho en el seteo y acostumbrarse a la pista para acercarse más a los tiempos de los ticos.

CLICK PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DEL DÍA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba