AUTOMOVILISMOOTROS

Acqua Uber, el auto con piscina que triunfa en Río de Janeiro

La capital de Brasil, Río de Janeiro, tiene temperaturas mínimas de 24 grados, estos días, y máximas de 34, así que la compañía de transporte privada Uber ha aprovechado estas circunstancias para ofertar un nuevo método de viajar, con un auto que incorpora una piscina, para pasar estas jornadas y recorrer la ciudad un poco más aliviados.

Está siendo una verdadera locura en las redes sociales. Más de 7.000 personas se han hecho eco de este curioso transporte en Twitter. Una iniciativa que, sin duda, ha gustado a pequeños y adultos. Este invento, ya hecho realidad, a muchos recuerda al carro de juguete de la marca de juguetes Polly Pocket.

-Publicidad-

https://twitter.com/7pxcs/status/954759040357281793

Este novedoso transporte muchos ya lo quieren para el famoso carnaval de Río de Janeiro, que se celebra del 9 al 14 de febrero, muy pronto. También ha recordado a uno de los transportes que se puede ver en un capítulo de la popular serie de televisión ‘Los Simpsons’, que como siempre, reflejan la locura de sociedad en la que vivimos y el concepto de ‘todo se puede’.

HACIENDA INVESTIGA A UBER EN COSTA RICA

En otro orden de las cosas, Hacienda investiga operaciones de Uber en Costa Rica desde 2015, para determinar qué responsabilidades tributarias tiene en el país, según ha anunciado esta semana la web ElMundo.cr.

Siempre hemos atendido las solicitudes de reunión de los representantes del gremio de taxistas”, ha señalado el director general de Tributación, Carlos Vargas.

«Desde mediados del 2017 se les indicó que sin la lista de las personas que prestan este servicio en el país el proceso es más engorroso, sobre todo por la forma en que operan las sociedades vinculadas con la actividad, incluso les explicamos en detalle cómo operan y les informamos sobre el requerimiento de información ante la administración holandesa, de la que incluso les entregamos copia», ha añadido Vargas para finalizar.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba