AUTOMOVILISMOCTCC

Mitsubishi ya escogió a su nuevo piloto

Final_Kartismo_Sprint_2015_-_PUROMOTOR_0020

Luego de la práctica de ayer jueves, el equipo Mitsubishi se decidió por Ricardo Vargas como compañero de Danny Formal para la segunda temporada del CTCC.

El acuerdo entre Vargas y Veinsa se cerró esta tarde y será por los próximos dos años que restan del  acuerdo inicial entre el CTCC y las agencias.

«Estamos muy contentos de que Ricardo se incorpore al equipo, es un muchacho que conocemos muy bien y tiene una excelente relación con Danny, siempre lo ha aconsejado en el kartismo. En la prueba hizo exactamente lo que le indicamos, nos encantó la actitud que tuvo y en cuanto a tiempos fue de menos a más, marcando un 58.3 con llantas viejas, lo cual es muy bueno», aseguró Donald Formal, encargado del equipo Veinsa.

Vargas, de 20 años, cuenta con experiencia en el kartismo y es hermano de Felipe, el piloto que compite con el equipo Ford.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba