AUTOMOVILISMO

Milo Valverde debutará con Toyota Gazoo en el IMSA Michelin Pilot Challenge

El piloto Milo Valverde fue confirmado como el compañero de Javier Quirós para la carrera de la próxima semana en el IMSA Michelin Pilot Challenge, que se disputará en Virginia International Speedway del 8 al 10 de octubre.

La delegación tica correrá con el Supra GT4, auto que ya conoce bien Quirós pero que para Valverde será novedad. Recordemos que Quirós ha compartido la mayoría de fechas con el dominicano Alfredo Najri, sin embargo otros pilotos sudamericanos se han turnado el asiento durante la temporada.

«Prácticamente todo es nuevo, la pista no la conozco y además será mi primer carrera en el Supra GT4 con el equipo Riley, y además será mi primera carrera compartiendo con Javier», comentó Valverde.

Hasta el momento Valverde no ha podido practicar, lo hará la próxima semana durante los dos entrenamientos oficiales de una hora cada uno previo a la carrera, en los que turnarse ambos pilotos para entrenar.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba