AUTOMOVILISMO

Mejoras en los Honda marchan según lo previsto

a2014gigante4ta

Los repuestos ya están en Guatemala y los autos estarían listos para la próxima fecha del 19 de julio

-Publicidad-

a2014gigante4ta

Tal y como lo habíamos anunciado en el mes de abril, el equipo Repuestos Gigante decidió hacer mejoras en los motores de sus Honda Civic para ser más competitivos en el Campeonato de Guatemala.

Fue por ese motivo que no compitieron en la tercera fecha. Pues bien, las nuevas piezas ya se encuentran en suelo chapín a la espera de iniciar con los trabajos en los próximos días.

«En 15 días los mecánicos van para allá y esperamos que una semana después estén los carros listos, luego vendrá el seteo en el dinamómetro y estaremos preparados para la fecha del 19 de julio», afirmó Tim Vivian.

El equipo pondrá pistones con mayor compresión, bielas, se refrescarán los motores y se cambiarán los bloqueos por otros de mejor calidad. También se realizarán cambios en la suspensión, sustituyendo todos los bushing por otros de neopreno. La idea es mejorar en todos los sentidos, pero especialmente en el motor, sin llegar al límite para evitar problemas de fiabilidad.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba