AUTOMOVILISMOCTCC

Mejor tiempo de las prácticas se definió al final

CLICK AQUÍ para ver galería de FOTOS

La prácticas previas a la quinta fecha del CTCC, que se disputaron hoy en el Circuito Grupo Sur, tuvieron a dos inquilinos en la punta de los tiempos.

-Publicidad-

Desde que tocó pista, Danny Formal se ubicó como el más rápido y se mantuvo ahí la mayoría del tiempo, posteriormente cambió neumáticos y bajó aún más su registro, con 56.998.

En las últimas vueltas, Andrés Saravia se acercó al tiempo con 57.166, sin embargo fue Juan Carlos Alvarado quien dio la campanada en su vuelta 39 al circuito, cuando marcó 56.977 para ser el más rápido del día.

Con esos tiempos, el orden de los cinco primeros quedó con Alvarado, Formal, Saravia, José Andrés Montalto y Sebastián Merchán. En el caso de Montalto y Merchán, ninguno utilizó llantas nuevas.

Cabe destacar que Felipe Vargas estuvo en la pista con su Ford Figo, al que tuvieron que sustituirle el chasis y varios componentes tras su fuerte accidente de la fecha anterior. Vargas tuvo un pequeño contratiempo cuando se le desprendió la llanta trasera izquierda. Vargas finalizó la práctica con el octavo mejor tiempo.

Para esta fecha los CTCC están estrenando diferenciales, les sustituyeron el cuerpo de aluminio por uno de hierro, y la parte interna también la cambiaron. Estos nuevos diferenciales les va a permitir a los pilotos cruzar y frenar mejor.

Tiempos de la práctica CLICK AQUÍ para ver galería de FOTOS

CLICK AQUÍ para ver galería de FOTOS

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba