AUTOMOVILISMOOTROS

Mayweather vs. McGregor: combate más allá del ring, en los garajes

Floyd MayweatherConor McGregor se enfrentarán en el ring en uno de los combates más esperados el próximo mes de agosto, pero dejando su vida profesional a un lado, estos dos personajes tienen una gran pasión por los autos, al menos según se puede ver en sus cuentas oficiales de la red social Instagram y de acuerdo a lo que han detectado los compañeros de la web Motor1.com.

Al primero de ellos, de Michigan, le encanta mostrar su riqueza a través de objetos caros, fiestas y fajos de billetes, pero también con Rolls-Royce, Bugatti o Ferrari. Una colección muy completa y la verdad, con nada de mal gusto, salvo por este excéntrico interior de su Jeep Wrangler, que encajaría perfectamente en una campaña publicitaria de cierto restaurante de comida rápida.

© Mayweather

Y con tanto dinero, claro, los regalos de cumpleaños de su hijo no pueden ser moco de pavo. Al niño se le antojó un carrito de golf Bentley en su 15º cumpleaños y, claro, su padre decidió complacerle. Pero la verdadera opulencia se demuestra en vídeos como el que vemos a continuación, en el que dice «Muchos coches extranjeros, necesitas pasaporte para venir a mi garaje» o con frases como «cuando era pobre soñaba y trabajé para ser rico, siempre he odiado a los que me odian, no se enfaden, logren dinero».

Pero lo de McGregor es quizás peor. A este hombre le encanta hacerse fotos con los pies en la parte trasera del asiento de delante o en el panel de instrumentos si va delante. Una instantánea la mar de publicitaria, sí señor, así vemos medio outfit, con unos zapatos y un reloj, que cobran incluso más protagonismo que el propio auto. «A veces está bien no manejar y que te lleven», dice en una de las imágenes que comparte.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba