AUTOMOVILISMO

Mauricio Hernández competirá en la monomarca MINI en Guatemala

a2014mauguate

El joven piloto costarricense formará parte del equipo de Juan Pablo Rodas en la MINI Challenge Cup (foto speed-addiction.com)

-Publicidad-

a2014mauguate

El joven piloto nacional Mauricio Hernández sigue sumando buenas noticias esta temporada y ahora formará parte del equipo Adrenaline Rush de Guatemala.

El tico formará parte de la escudería de Juan Pablo Rodas y estará viajando este 15 de febrero a Guatemala para las prácticas previas a su primera carrera en la MINI Challenge Cup que será el 23 y 24 de febrero en el Autódromo Pedro Cofiño.

Hernández conducirá cuatro fechas de forma individual y en las tres restantes compartirá la butaca con calificados pilotos locales.

Bajo el patrocinio de Adrenaline Rush, CEPSA Lubricantes, Baterías Interstate, Glade Auto Sport, Los 40 Principales, Cluths de Guatemala, Mini Cooper y el apoyo de Agencia Grupo Los 3, el joven piloto se prepara para poner en práctica lo aprendido en los dos primeros campamentos de la FIA.

“Gracias a lo aprendido en los entrenamientos de la Academia en aspectos físicos, mentales y el trabajo voy seguro de lo que puedo lograr” agregó Hernández.

Además, tras cumplir con los requisitos de un atleta de alto rendimiento la Federación Costarricense de los Motores (FECOM) decidió apoyarlo con el fin de seguir promoviendo el deporte costarricense.

Esta jornada es de gran importancia para Hernández ya que la considera como uno de los trampolines que lo llevará a Europa en 2015.

“Es una excelente oportunidad para mi crecimiento profesional, mi meta es dejar en alto el nombre de Costa Rica”.

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba