AUTOMOVILISMO

Mau Hernandez avanzó en Monza

a2014carrera2monzamauhernandez

El piloto Puro Motor Mauricio Hernández completó su participación en Italia, completando la carrera 2 en la posición 12.

-Publicidad-

a2014carrera2monzamauhernandez

El piloto costarricense Mauricio Hernández completó esta mañana su debut en la Seat Euro Cup, durante la quinta fecha del Campeonato, disputada en el histórico circuito de Monza, Italia.

El nacional salió en la posición número 22 luego de la clasificación del día sábado. Hernández avanzó a buen ritmo durante la competencia, y a falta de 3 giros ya era 12, posición que mantuvo hasta el cierre de la competencia.

Hernández se mostró satisfecho con su debut en este competitivo campeonato, prometiendo a su vez trabajar fuerte para la final en España en el mes de noviembre. El tico agradeció el apoyo a su equipo Target Competition y a FECOM y el ICODER por su confianza.

Entrevista desde Monza, con imágenes de la competencia:

 

Escuche aquí una entrevista desde Italia:

 

Observe aquí el video de la competencia número 2:

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba