AUTOMOVILISMOEUROPAF1

Las victorias de Schumacher y Todt…¡de los circuitos a la gran pantalla!

Esta semana se cumplen 21 años de la primera victoria de Michael Schumacher con Ferrari, que fue en el Gran Premio de España de 1996. Era su primer año con la Scuderia y venía de ganar dos campeonatos mundiales en 1994 y 1995.

Esa temporada vencería dos veces más, en Spa y en Monza. De ese día recordamos a un Káiser que no se creía lo que estaba ocurriendo y que reconoce que no hubiera apostado por ganar tan pronto con los de rojo, pero también a un Jean Todt que derrochaba felicidad por los cuatro costados.

-Publicidad-

En Ferrari puede que no veamos ya escenas así, aunque este año les vaya muy bien, por eso queremos recordar la relación entre Todt y Schumacher en la única película en la que participaron juntos, ‘Astérix y los Juegos Olímpicos’. El francés hace de ‘coach’ del alemán mientras disputa una carrera con carros de guerra, ¡con paradas en boxes y todo, al más puro estilo Fórmula 1! ¿Quién ganará?

https://www.facebook.com/michaelschumacherofficial/videos/1150361978410806/

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba