AUTOMOVILISMO

Las pisteras se unen a Aceleración

a2012aceleracion

Este domingo 11 de marzo arranca la primera fecha del Campeonato de Aceleración junto a la Serie Semi Profesional, el Kartismo y el Solo 2

-Publicidad-

a2012aceleracion

Este domingo 11 de marzo arranca la primera fecha del Campeonato de Aceleración junto a la Serie Semi Profesional, el Kartismo y el Solo 2. Cuatro disciplinas que invadirán todos los espacios del Autódromo La Guácima a partir de las 9 a.m.

Al Campeonato de Aceleración, además de los vehículos que competirán en 8 categorías, en esta ocasión se unen 20 superbikes, que de dos en dos medirán su potencia en la recta del Autódromo.

Como parte del espectáculo que los asistentes podrán disfrutar este domingo, las motos pisteras harán piques hasta determinar cual es el más veloz en el cuarto de milla.

Además en el circuito corto se realizará el campeonato de la Serie Semi Profesional, que arrancan el año con una parrilla de 15 vehículos, con el incentivo de ganar el torneo y participar en el 2013 en la categoría Turismo Nacional.

Los kartistas también tendrán su espacio en las eses del Autódromo, donde se disputará la final del campeonato 2011.

La actividad está prevista para concluir a las 4 p.m. y las entradas están disponibles en las boleterías del Autódromo el día del evento, con un costo de 5 mil colones en pits y 3 mil colones en gradería general.

Ese día también debutará la nueva disciplina del Solo 2, también conocida con slalom de habilidad o pericia.

Lista de Participantes para el Solo 2 del domingo

Pablo Malavassi Volkswagen  
Pablo Lascarez  Golf GTI        
Luis Malavassi Audi A3       
Danilo Aguilar   Toyota Yaris
Johnny Montero  Mercedes 230
Adolfo Malavassi Nissan B15
Mauricio Bolaños  FIAT 500
Eduardo Aguilar Pontiac GTO
Rudy Arias  Subaru Justy

Inscritos

Captura_de_pantalla_2012-03-09_a_las_09.43.55

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba