AUTOMOVILISMO

La voz de los pilotos detrás del volante

comunicacion-pilotos

La comunicación entre el piloto y su persona de confianza es vital para la lograr una buena estrategia durante la carrera.

Los pilotos del CTCC contarán con esta figura que les dirá a través de la radio, detalles como si hay incidentes, a cuánta distancia están sus rivales, si debe administrar el tiempo, etc.

-Publicidad-

Algunos como Teto Rodríguez prefieren que le hablen en momentos muy puntuales, prácticamente solo en las rectas, y por ello tendrá a su hermano y piloto también, Diego Rodríguez.

Charlie Fonseca invitó a un amigo español del equipo Andretti Motorsports. Santiago Porteiro trabaja con el piloto Carlos Muñoz en la Indy y por esta fecha estará con Fonseca dándole soporte.

Bernal Valverde tiene dos opciones, ambos expilotos y de su entera confianza. El italiano Peppe Sgarlata y Elmer Carvajal.

Varios pilotos aún no han definido con quien se comunicarán este fin de semana.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba