AUTOMOVILISMO

Triple reto para Verónica Valverde en Colombia

a2012veroprecolombia

La piloto costarricense de Fórmula, Verónica Valverde se prepara para afrontar un reto triple este fin de semana en el autódromo Tocancipa de Colombia pero sigue buscando recursos para las siguientes fechas

-Publicidad-

La piloto costarricense de Fórmula, Verónica Valverde se prepara para afrontar un reto triple este fin de semana en el autódromo Tocancipa de Colombia.

Luego de muchas complicaciones por el clima, durante la jornada de Venezuela, la Serie Panam GP tuvo que posponer la octava fecha del campeonato, que se correría en ese país y reprogramarla junto a las dos de Colombia, con lo que ahora serán tres juegos de puntos los que estén en disputa en esta cita.

Actualmente Valverde ocupa la segunda posición en el apartado de 15 a 16 años y en la jornada que completó se ha sostenido entre los primeros 10 puestos de la tabla general. No obstante, la participación de la costarricense en esta Serie dependerá del presupuesto.

Según agregó la piloto luego de este fin de semana faltarían cuatro fechas que se disputarán en dos jornadas, Ecuador y Chile. “Para estos dos viajes, en este momento, no tenemos presupuesto, lo que es muy duro sabiendo lo poco que faltaría para completar todo el campeonato y lo bien que nos ha ido en lo que respecta a la categoría en que puntúo”, señaló.

Además de los esfuerzos de su equipo, el Team Costa Rica, para conseguir el presupuesto necesario que la mantenga en pista, ahora hay también una manera en que el público directamente puede apoyarla.

Se trata de la incorporación de Valverde a una popular página de recaudación de recursos económicos denominada Gofundme (www.gofundme.com/verovalverde).

La página permite que el público en general, desde cualquier parte del mundo pueda hacer sus donaciones en línea eligiendo el nivel de apoyo, desde el Fanático que aporta 5$ hasta el Promotor cuyo monto es de 1000$. En el primer caso el donante recibe como gratitud un fondo de pantalla personalizado. También incluir lo de la cuenta en colones del BNCR y la de dólares del BAC No. 904258951, cuenta cliente: 10200009042589517.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba