AUTOMOVILISMO

La Guácima estrenará nueva modalidad automovilística

a2011solo

El próximo año se realizará un campeonato de cuatro fechas de la disciplina denominada “Solo”  (foto ilustrativa)

-Publicidad-

a2011solo

Un verdadero reto entre el piloto, los obstáculos y el reloj enfrentarán los participantes de la modalidad que llega al país y que se denomina “Solo”.

El “Solo” también conocido como slalom de habilidad o pericia, consiste en que cada vehículo de manera individual debe recorrer el circuito demarcado por conos o llantas en el menor tiempo posible.

Si bota algún cono sufrirá penalizaciones de tiempo y al final ganará el piloto con el menor tiempo en el recorrido. Este campeonato contará el próximo año con cuatro fechas, iniciando en el mes de febrero.

“La actividad está confirmada, estará a cargo de un productor externo con el cual ya nos estamos poniendo de acuerdo”, indicó Gustavo Pacheco.

Aunque todavía no está listo el reglamento del campeonato, el “Solo” tendrá diferentes categorías y la idea es que haya una participación alta de pilotos ya que pueden competir hasta con sus autos de calle.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba