La FIA ha decidido presentarle a Red Bull una oferta de acuerdo para resolver el asunto de su infracción del techo presupuestario. Los de Milton Keynes deben decidir ahora si la aceptan o si, por el contrario, prefieren ir a juicio para resolver este asunto.
Se trata de una oferta “confidencial”, que a todo el mundo le recuerda al acuerdo al que llegaron Ferrari y la FIA después de que se descubriera que su motor de 2019 era ilegal.
“La FIA ha hecho una oferta a Red Bull en el marco de un “acuerdo de aceptación de infracción” por haber violado el techo presupuestario”, ha revelado el periodista de la BBC Andrew Benson.
“Los detalles, como suele pasar con este tipo de asuntos, son confidenciales por ahora. Ahora Red Bull tiene que decidir si aceptar o presentarse ante un panel de adjudicación“, ha añadido Benson.
El jefe de Red Bull, Christian Horner, dará una rueda de prensa este viernes por la mañana en la que se espera que den pistas sobre los próximos pasos que den sobre este asunto o su opinión sobre la investigación.