AUTOMOVILISMO

La bucket list de Will Smith: ¡locura al volante con Hamilton!

La experiencia de Will Smith en el Gran Premio de Abu Dabi, con su hijo Trey (un gran aficionado del automovilismo), es el tema del quinto capítulo de la serie que emite el actor estadounidense por Facebook Watch, llamada ‘Bucket list‘, en la que poco a poco completa todos los grandes retos que le quedan por hacer en la vida. El título del episodio es «Pilotar un coche de carreras«.

«Me invitaron a Abu Dabi para el Gran Premio de Abu Dabi y me traje a mi hijo Trey porque está obsesionado con los coches, ¡esto es una locura! Estoy aquí apoyando a Lewis, es el mejor hombre del Planeta, es uno de los mejores pilotos de la historia», comenta Will.

Lo que estaba dispuesto a cambiar Will en el reto era el pensamiento de su hijo, el hecho de que Trey pensara que conduce mejor que su padre.

https://www.facebook.com/willsmithsbucketlist/videos/2158661227535925/

Trey empezó a pilotar a los 15 años y Will pronto le aconsejó hacer cursos de conducción profesionales. «Es genial descubrir de cerca todos los procedimientos, asombroso. Parece muy peligroso»

Smith ya acaparó toda la atención de la FOM durante ese fin de semana, en el que fue el encargado de grabar la Driver’s Parade e incluso de dar el banderazo de salida a los pilotos el día de la carrera. Incluso simuló un secuestro de Lewis Hamilton para pilotar su Mercedes. Ahora parece que descubrimos que el británico ha decidido vengarse y ha hecho pasar a Will un mal rato.

«Tienes que olvidarte de todos tus miedos y confiar en tus habilidades, en saber que vas a dar la curva», le aconseja el piloto durante las clases de conducción que le da.

No obstante, nada sirve para calmar los nervios de Will. «Las dos manos en el volante», le grita Smith a Hamilton. ¡Descubran su aventura por ustedes mismos en el vídeo que les compartimos más arriba!

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba