AUTOMOVILISMOCTCC

José Pablo Vargas le da el triunfo a Honda Club CR

Por segunda ocasión en la temporada, los Interclubes formaron parte del programa del CTCC y en esta ocasión ,les tocó lidiar con condiciones lluviosas en una de las largadas.

La primera manga no se presentaron cambios en en la punta con respecto a la clasificación. Jimmy Solís del Club JDM lideró en su Civic EG de principio a fin, seguido de Ernesto Amador del Club Kodai en el Civic K24 y Jose Pablo Vargas del Honda Club CR con su K20.

La pista mojada cambió el panorama para el segundo heat, José Miguel Rodríguez del Nismo Club en su Nissan 200SX se puso de primero, sin embargo pronto fue rebasado por José Pablo Vargas en su Civic.

Héctor Berroeta del Club Honda Heredia subió a la segunda posición y Rodríguez logró finalizar tercero a pesar de la presión de José Pablo Solano del Club MF.

La combinación de resultados dejó como ganador de la fecha a Jose Pablo Vargas del Honda Club CR, segundo fue Héctor Berroeta de Honda Heredia y el podio lo cerró Ernesto Amador del Club Kodai.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba