AUTOMOVILISMOPICK-UPS

Christian Nodal sorprende a su maestro de primaria con una camioneta

«Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro». Fue la promesa de niño de Christian Nodal, cantante de regional mexicano. Ahora la ha cumplido y ha obsequiado a su profesor de primaria, Francisco Javier Gutiérrez, con una camioneta.

Nodal, famoso por su tema ‘Adiós amor’ y exprometido de la cantante Belinda, ha tenido un gesto que se ha hecho viral: el cantante le mandó a casa, en Sonora, a su profesor, Frank Javier Gutiérrez Sierra, una camioneta último modelo de color azul.

El profesor compartió de inmediato su agradecimiento en la red social Facebook e hizo saber a todos que su exalumno cumplió su promesa.

«Los tiempos de Dios son Perfectos… Gracias Kisha… Cristian, una promesa de cuando eras niño: «Maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro». Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga… Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu Profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho«.

Su nueva camioneta es una Chevrolet S10 Max 2023, con un precio de base aproximado de 388.900 dólares.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba