AUTOMOVILISMO

Jornada de altas y bajas

a2011valencracsa

Pocos vehículos entrenaron este miércoles pero los que lo hicieron demostraron una buena preparación para la Copa Racsa

-Publicidad-

Muy buenas noticias para cuatro equipos pero una mala para el Kia Cerato fue el saldo final de las prácticas de este jueves previas a la Copa Racsa.

Si ayer Milo Valverde cerró el entrenamiento con 1:09.9 en el Nissan Primera, hoy el mismo piloto se encargó de confirmar que dos vehículos más de su equipo están practicamente igual que el Primera.

En el Honda Civic de Promérica, Milo hizo un idéntico registro de 1:09.9 mientras que en el Sentra de Marco Castro cronometró 1:10.0. Con esos tiempos y el rendimiento de los autos, Valverde Racing ya está listo para afrontar el reto aunque sus principales rivales estén en la misma casa ya que Tomás Quirós también está cerca con 1:10.6.

Las esperanzas de los aficionados para derrotar a los Valverde también se posan sobre Davis Laitano y el piloto hoy confirmó su favoritismo. Con igual tiempo que Quirós (1:10.6), Laitano cerró las prácticas de hoy.

Otros equipos como Eduardo Vieto y Alberto Jiménez continuaron con la preparación y en el caso de Jiménez terminó rodando más fuerte luego de superar algunos problemas con el Civic. Equipos como el de Freddy Alvarado y el de Jeffrey Alfaro trabajaron por la tarde en el dinamómetro.

La mala noticia de hoy fue el daño en el motor que sufrió el Kia Cerato. El auto fue trasladado a Cartago para desarmar el motor y evaluar el daño y su presencia en la carrera de momento es incierta.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba