AUTOMOVILISMOCTCC

Jeffrey Coto llega a la Toyota Yaris Cup

El piloto Jeffrey Coto consiguió el último cupo que quedaba para competir en la Toyota Yaris Cup. Coto no compartirá la butaca en esta nueva aventura.

Coto se motivó luego de la presentación del CTCC la semana anterior y al contactar a la organización logró reservar el último vehículo que estaba disponible.

-Publicidad-

“Por la gente que yo conozco puedo decir que va a ser una categoría peleadísima, la gente joven la verdad no se como corren pero por lo que he escuchado todos van a estar ahí en los tiempos”, dijo Coto.

Coto cuenta con experiencia en los rallies y el automovilismo de circuito, donde compitió en la categoría GT2 entre los años 2004, 2005 y 2006, (obtuvo) un subcampeonato, luego corrió en las dos últimas competencias de la ST, donde también fue competitivo. Para el piloto, el objetivo será buscar el título.

Aún no tiene oportunidad de probar el auto, pero al ser una monomarca con pocos cambios en el vehículo con respecto al modelo original, no sería una gran desventaja. Al piloto se le repondrán esta semana las prácticas que no ha podido realizar previamente y ya el viernes entrenará con el resto de los pilotos en la última jornada previa a la carrera.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba