AUTOMOVILISMO

Invitado de honor

a2011practmiercoles

En el primer día de prácticas, Daniel Muñiz y los autos de la Turismo Nacional fueron los protagonistas

-Publicidad-

a2011practmiercoles

La lluvia y la pista húmeda no fueron impedimento para que los pilotos de la BYD F0, el piloto Daniel Muñiz y cinco autos de la nueva categoría de Turismo Nacional lograran completar el día de prácticas.

Muñiz acaparó las miradas desde que llegó al autódromo. El Civic fue llevado al dinamómetro para instalarle la computadora AEM y una vez que estuvo listo, Muñiz salió a pista para marcar un tiempo de 1:16.9.

Este tiempo lo logró con frenos de menor calidad y aún sin el 10% de peso extra que por reglamento debe agregarle al auto para poder correr la fecha. Por la noche se le instalarán unos nuevos frenos y luego vendrán de nuevo a pista para que el piloto mejore su manejo en algunos puntos de la pista, ya que según afirmó la curva del redondel la está tomando mal y todavía puede mejorar con la pista en otras condiciones.

La nueva categoría de Turismo Nacional tuvo en pista a cinco de los 10 autos que competirán el fin de semana. Destacaron Ronny Orozco, Elmer Carvajal, Sergio Zamora y Nathan Matamoros, Erick Brenes y Marco Calderón.

Los mejores tiempos en la BYD F0 fueron para Augusto Rodríguez con 1:30.555, seguido muy de cerca por Hector Anchía con 1:30.724. El invitado de la fecha Adrián Robert registró el cuarto mejor tiempo del día con 1:31.381.

Otro de los pilotos que entrenó en La Guacima, fué Adrián Robert, piloto de motocross que es el piloto invitado en la Copa F0

CLICK PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE LAS PRÁCTICAS

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba