AUTOMOVILISMOEVENTOS

Honda S2000 debutará en el Campeonato Nacional de 1/4 de Milla

La primera fecha del Campeonato Nacional de 1/4 de Milla significará el debut oficial del Honda S2000 de “Rabo Racing”, un vehículo que llega a la categoría Libre a tratar de romper la hegemonía de El Obsoleto.

El S2000, que será conducido por Omar Crespo, se había hecho presente el año anterior en La Marina Racetrack durante el Reto Costa Rica vs Panamá pero no completó el cuarto de milla, solamente hizo una prueba en aproximadamente 300 metros, logrando muy buenos tiempos.

-Publicidad-

Así las cosas, en este campeonato el S2000 se perfila como uno de los principales rivales del campeón y poseedor del actual récord nacional en la categoría Libre, Allan Sánchez con El Obsoleto.

Adicional a estos dos vehículos, para esta primera fecha en la categoría Libre están confirmados Gilberto Vargas con la Coupe Countach y Marlon Bolaños con el Evo.

Hasta el momento hay 35 vehículos confirmados en las diferentes categorías para el inicio del Campeonato Nacional de 1/4 de Milla que se disputará este fin de semana en La Marina Racetrack. Es casi seguro que la cantidad de equipos aumentará luego del sábado de clasificaciones.

La competencia iniciará el domingo a partir de las 8:00 am y terminará a eso de las 2:00 pm. Los boletos se venderán en domingo en la pista y tienen un costo de 5000 colones por persona, niños menores de cinco años entran gratis, el parqueo tiene un valor de 2000 colones. El sábado quienes deseen asistir a las clasificaciones deberán cancelar 2000 colones (arrancan a partir de las 10:00 am).

Los asistentes el domingo podrán ingresar con toldos y hieleras, parrillas no.

La Marina Racetrack la pueden ubicar en Waze, o bien, está ubicada sobre ruta 32 de la estación de RTV en Guápiles, 2 km al norte.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba