AUTOMOVILISMOEUROPA

Hernández tampoco estará en Paul Ricard

hernandez_recuperacion

Mauricio Hernández se pierde una fecha más del calendario de la Eurocopa Seat debido a la enfermedad cardiogénica mixta que sufre. El tico lleva un mes luchando por su salud, lo que le hizo no estar presente en la segunda prueba de la temporada, Silverstone. Desde que le diagnosticaron esta condición, ha estado compartiendo en redes sociales mensajes positivos que hacían entender que se estaba recuperando y que el medicamente que le recetaron le estaba haciendo efecto, sin embargo, este fin de semana tampoco podrá participar en la cita de Paul Ricard.

El piloto costarricense ha confirmado recientemente que no viajará a Francia. Desde el pasado jueves ha vuelto a entrenar y ahora la meta es estar listo para Italia. «Para Italia ya estaremos al 100% si todo sale bien«, ha comentado en declaraciones para PURO MOTOR.

-Publicidad-

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba