AUTOMOVILISMOCTCC

Hernández llega a la Yaris con record no oficial

Una de las novedades de la quinta fecha de la Yaris Cup será el debut de Mauricio Hernández como compañero de Aldo Vincenti en la categoría.

Hernández se incorporó al equipo como entrenador o piloto tras una lesión de Vincenti en su brazo derecho, y aunque su participación este fin de semana no era segura a la espera de la recuperación de Vincenti, hoy realizó su primera práctica y marcó el tiempo más bajo que se ha registrado en la Yaris Cup, con 1:08.261. Al ser práctica libre el record no cuenta como oficial, pero si deja claro que Hernández llega con todo a la categoría.

Como referencia, el record oficial actual lo marcó Oswaldo Salazar en la fecha anterior y es de 1:08.658.

Mauricio, quien no compite autos en el país desde el 2012, por la mañana detuvo el cronómetro en 1:08.546. Por la tarde algunos pilotos salieron a pista con mejores condiciones de temperatura y «Mau» lo bajó a 1:08.261.

El segundo mejor tiempo del día lo marcó Salazar con 1:08.640 y el tercero la dupla integrada por Jonathan Guevara y Manrique Valverde con 1:08.680.

Mejores tiempos del día

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba