AUTOMOVILISMO

Graderías numeradas y una techada en el Circuito Grupo Sur

finalctccdanfab2016__fac0339

Casi al mismo ritmo que el equipo de mecánicos trabaja para alistar los vehículos del CTCC, la organización del campeonato planea y toma decisiones para mejorar la experiencia de los aficionados y el espectáculo.

Hace algunos días anunciaron los tres formatos que se usarán en en el 2017 y ahora confirmamos que las graderías de la recta principal serán numeradas y una de ellas techada (la última que se encuentra previo a la antigua curva del redondel), y esa se convertirá en el VIP. Las graderías son denominadas A, B, C, D y en conjunto tienen una capacidad para 2500 aficionados.

-Publicidad-

«Todas las entradas, desde la general hasta las diferentes graderías incluyen una bebida. Las graderías están numeradas de forma impar, esto para que a la persona no le toque otra persona en la grada inferior sentada justo donde van sus rodillas, si no al lado, para mayor comodidad», afirmó Pablo Otero, Gerente General del CTCC.

La localidad de VIP (gradería techada) tiene un costo de 11 mil colones e incluye acceso al paddock cuando se forma la preparrilla, las otras tres graderías tienen un valor de siete mil colones. La entrada general cuesta seis mil colones, todas ellas con bebida incluida. Los boletos ya están a la venta en el sitio www.boleteria.cr.

captura-de-pantalla-2016-12-23-a-las-16-19-21

Otra obra que se está realizando es techar los pits en la parte inferior del circuito, ya que el año pasado se utilizaron toldos donde se ubicaron los equipos Mitsubishi, Chevrolet y Ford.

Para la tercera fecha del próximo 13 de mayo, se tomó la decisión de duplicar las torres de iluminación con respecto al año anterior, en total se usarán 16 torres en la pista.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba