AUTOMOVILISMO

Formulas Abarth del Panam GP Series salen rumbo a Guatemala

a2012panamguate

Los formulas salen de México, primero estarán en Guatemala y luego en Costa Rica

-Publicidad-

a2012panamguate

Después del éxito de la fecha inaugural del Panam GP Series patrocinado por Santander, Roshfrans y FIAT, que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se inicia la gira por Latinoamérica donde se visitarán seis países, marcando un hecho histórico.

La primera parada es en Guatemala y hoy los Fórmulas Panam Abarth fueron colocados en bastidores especiales en los cuales viajan seguros y al llegar a la pista, casi de inmediato estarán listos para correr, también viaja el FIAT Abarth 500 y el Fórmula con doble asiento.

La logística necesaria para transportar todos los autos y suplementos, ocupó cinco tráiler los cuales hoy salieron rumbo a la frontera sur, bajo un estricto operativo de “Control Seguridad Integral Privada” que tendrá la custodia de esta importante carga.

Las siguientes visitas del campeonato después de Guatemala son: en Costa Rica el 15 de julio, Venezuela  el 19 de agosto, Colombia  el 22 de Septiembre, Ecuador el 28 de octubre y el cierre del campeonato se vivirá en Chile en el Autódromo de Interlomas el 18 de Noviembre.

“Muy contento de que vamos a la segunda etapa del Panam GP Series que es visitar Centro y Sur América y aun mas porque vamos con la parrilla completa que pronto daremos a conocer, para el Guatemala Grand Prix”, declaró Alfonso Toledano mientras supervisaba el embarque de los Fórmula Panam Abarth.

Guatemala Grand Prix será la segunda fecha del NACAM FIA Panam GP Series, donde se correrán las rondas tres y cuatro el día primero de julio en el Autódromo Pedro Cofiño.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba