Inicio AUTOMOVILISMO Formal logra el mejor tiempo histórico de las prácticas

Formal logra el mejor tiempo histórico de las prácticas

342
0

CTCC practica Miercoles 6ta fecha PUROMOTOR  0018

El piloto del equipo Mitsubishi, Danny Formal, se dejó el mejor tiempo del primer día de prácticas previas a la Copa Hankook, final del CTCC que se disputará este fin de semana.

Formal registró 56.819 segundos, el mejor tiempo que se ha hecho en prácticas en toda la temporada del CTCC , y con ello confirma que están por el camino correcto para dejar atrás su mala racha de la última fecha.

En la práctica de hoy los pilotos utilizaron llantas usadas, sin embargo estaban en mejores condiciones que en carreras anteriores, ya que sólo se utilizaron la fecha anterior en la clasificación y el warm up, no en los dos heats.

Muy cerca de Formal, a 0.182 milésimas se ubicó su principal rival por el título Juan Carlos Alvarado. El piloto se quedó con un tiempo de 57.001, y en la tercera posición cerró Bernal Valverde con 57.119.

Adicional al seteo y las pruebas que realizan los equipos, hoy se presentaron algunos inconvenientes en el auto de Carlos Rodríguez que tuvo un problema eléctrico, y Felipe Vargas batalló con el tema de los frenos.

Este primer día de prácticas se caracterizó por el clima fresco y ventoso por la mañana, pero a eso del mediodía el sol y la humedad elevaron la temperatura.

Tiempos finales prácticas miércoles

Captura de pantalla 2016-06-29 a la(s) 13.43.14

Entrevistas del día

Galería de las prácticas del día de hoy