El piloto costarricense Danny Formal sigue dejando huella en el automovilismo norteamericano, esta vez con otra actuación de récord en el Lamborghini Super Trofeo Norteamérica.
Este fin de semana en Watkins Glen, Formal obtuvo su victoria 19 en la categoría Pro de ese campeonato, convirtiéndose en el más ganador del serial. Cabe resaltar que el tico es bicampeón de ese campeonato.
“Se logró, me convertí en el ganador histórico de la categoría Pro del Super Trofeo, demasiado agradecido y por supuesto todo esto es por Costa Rica”, comentó Formal.
Para esta temporada, Formal estará compartiendo butaca con Ryan Norman en el equipo Wayne Taylor Racing with Andretti. En la primera carrera, el tico salió desde la pole position y le entregó el Lamborghini en el liderato a Norman durante la parada obligatoria, quien luego cruzó de primero al cabo de los 50 minutos de carrera.
En la segunda carrera del fin de semana, Formal y Norman finalizaron de segundos, luego de un ajustado cierre que se definió por 0.129 segundos.