AUTOMOVILISMO

Fonseca invitado al Panam GP Series

a2013charliepanam2

El piloto nacional es el único que ha estado en todas las ediciones anteriores de esa competencia en nuestro país

-Publicidad-

a2013charliepanam2

El piloto nacional Charlie Fonseca fue invitado por el organizador del Panam GP Series, Alfonso Toledano, para correr el próximo 21 de setiembre en La Guácima.

«Estoy muy contento por la invitación y espero que se concrete, todavía no tengo claro con cual equipo sería pero supongo que con el de Toledano, con quien tengo una buena relación. Vamos a ver como se termina de definir todo en los próximos días», comentó Fonseca.

Hasta el momento solo Verónica Valverde está confirmada para representar al país y si se da lo de Fonseca esta sería su quinta participación en el serial.

«Han pasado muchas cosas desde mi primera edición, en el GP Sur en el 2006. Siempre he marcado buenos tiempos y he estado peleando los primeros lugares pero fallas mecánicas me han impedido terminar ganar la carrera, me ha hecho falta suerte y ahora tengo una oportunidad más para tratar de ganar», agregó.

En su primera participación en el 2006 Fonseca terminó de tercero, en el 2007 fue cuarto, en el 2008 no terminó y el año anterior marchaba de segundo cuando metros antes de la línea de meta se soltó un inyector y lo rebasaron dos autos, terminando de nuevo en el cuarto lugar.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba