AUTOMOVILISMO

Final del Motorshow cambia de fecha

a2012cambiofinal

Luego de recibir la solicitud de varios pilotos que compiten en Kartismo y someter la decisión a todos los participantes, la ADAVLG trasladó la final para el 3 y 4 de noviembre, también se traslada la final de Aceleración y SSP

-Publicidad-

a2012cambiofinal

Luego de recibir la solicitud de varios pilotos que compiten en Kartismo y someter la decisión a todos los participantes del Campeonato Internacional de Automovilismo, la ADAVLG trasladó la final del Motorshow para el 3 y 4 de noviembre

La petición de los pilotos se dio a raíz de su participación en la fecha de Kartismo que se disputará en el circuito callejero del Estadio Nacional el próximo 21 de octubre. Es por esto que Promotor Sport, que apoya y reconoce al kartismo como el semillero del deporte, cede ante tal solicitud, no sin antes consultar al grupo completo de participantes.

La final del MotorShow estaba prevista para el 21 de octubre, ahora los pilotos tendrán una semana más para prepararse y garantizar un gran espectáculo el próximo 3 de noviembre en la gran final del Campeonato Internacional de Automovilismo Super Turismo presentada por Tuyo Móvil.

Consecuentemente la final del Campeonato de Aceleración, SSP y Kartismo se pospone también para el 18 de noviembre.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba