AUTOMOVILISMO

Festival trailero tendrá competidores guatemaltecos

Festival Trailero en Parque Viva

Piques de cabezales, desfiles y música esperan deleitar a los aficionados en Parque Viva este 19 de abril

-Publicidad-

Festival Trailero en Parque Viva

Los más grandes del asfalto vivirán su fiesta en la segunda edición del Festival Trailero, que se realizará este 19 de abril, en parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

La cita, cuyo plato fuerte son los piques de cabezales, augura la revancha entre La El Desparasitador y La María Seca, que el año pasado se impuso como soberana por fracciones de segundos, en la primera edición de esta fiesta.

Además, la competencia recibirá este año a siete pilotos guatemaltecos, entre ellos Juan Francisco Solano Batres, Luis Alberto Solano Batres, Carlos Amado Zometa Pérez, Brenner Girón y Jorge Girón de León.

En estas justas los camiones competirán en cuatro categorías: computarizados, libre, stock y dos ejes.
Además de este duelo el público podrá disfrutar de música, desfiles, ventas de comidas, así como espacios para que los asistentes puedan acudir con sus parrillas.

Las entradas están en preventa en el sitio www.eticket.cr. Los precios en prevengo son de 4400, y el día del evento 6000 colones.

Festival Trailero: Domingo 19 de abril

-Piques de cabezales en 4 categorías: computarizados, libre (no se permite de 2 ejes), stock y 2 ejes.
-Desfile de cabezales
-Música
-Comidas

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba