AUTOMOVILISMOCTCC

Fernando Mora se pone al frente de los tiempos en la Yaris Cup

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El piloto más joven de la parrilla de la Toyota Yaris Cup dio un paso al frente, luego terminar como el más rápido en la práctica de hoy.

-Publicidad-

Este viernes fue el día destinado por la organización para el último entrenamiento de la monomarca, en total 16 pilotos giraron en un máximo de 30 vueltas.

Mora cronometró un tiempo de 1:10.456, mientras que su seguidor en los tiempos, Ricardo Vargas, se quedó con 1:10.537, es decir a 0.081 de diferencia. Un dato llamativo es que ambos fueron de los pilotos que menos practicaron, con 14 y 12 vueltas respectivamente.

Sebastián Álvarez terminó con el tercer mejor tiempo con 1:10.792, Andrés Bruna y Jorge Guerra fueron cuartos con 1:10.908 y el top 5 lo cerró Oswaldo Salazar con 1:10.938.

Algunos equipos limitaron hoy sus prácticas principalmente por el tema de los neumáticos, ya que solo tienen seis en total para dos carreras.

Tiempos de hoy

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba