AUTOMOVILISMO

Felipe Vargas confirmado en ST

a2011felipevargaskiacerato

El joven piloto confirmó el patrocinio de EPA y de la Agencia Kia para estrenar un Kia Cerato Koup, igual al que ya debutó este año en rally (foto ilustrativa)…

-Publicidad-

a2011felipevargaskiacerato

Kia se suma a la parrilla de la ST de la mano del joven Felipe Vargas, que este año completará su primera temporada en este campeonato.

Vargas estrenará un Kia Cerato Koup y gracias al patrocinio de EPA estará de lleno a partir de la segunda fecha. El joven anteriormente realizó dos carreras en la ST, la primera de ellas en el Nissan Primera de Valverde Racing y la segunda en el Civic de Tony Rodríguez.

“Estamos muy contentos porque ya confirmamos los patrocinios y porque las cosas se dieron con Kia, sabemos que el auto debe tener un proceso de desarrollo y de mi parte también tengo que aprender muchas cosas pero la idea es ser competitivos y pelear la punta”, aseguró Vargas.

El Kia será llevado mañana donde Laurentino Constenla quien será el encargado de prepararlo para el campeonato.  Para esta primera fecha el auto no estará listo al 100 por ciento, pero al menos el equipo espera estar presente.

“Tenerlo listo conlleva bastante trabajo y tiempo, no vamos a poder desarrollarlo ni practicar, tampoco ponerle las piezas especiales que se le pueden poner pero queremos ver si se puede al menos lograr algún punto el domingo”, comentó Ricardo Vargas, padre de Felipe.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba