AUTOMOVILISMO

FECOM ya tiene su oficina en el Estadio Nacional

a2013fecom

La Federación Costarricense de los Motores cuenta con su nueva oficina, además de áreas en común para reuniones de las Asociaciones afiliadas

a2013fecom

La Federación Costarricense de los Motores cuenta con su nueva oficina ubicada en el Estadio Nacional, además de áreas en común para reuniones de las Asociaciones afiliadas.

Este miércoles se completó el traslado del mobiliario y equipo de oficina y se espera que el viernes esté en total funcionamiento. En la zona de oficinas se encuentran ocho áreas en común y a través de FECOM se podrán solicitar para reuniones de sus asociaciones afiliadas.

«Estamos muy contentos, tenemos un montón de proyectos e ideas, en el Concejo he aprendido muchas cosas y las estamos aplicando para hacer mejor las cosas», afirmó Marielos Rodríguez, Presidente de FECOM.

La oficina de FECOM tiene 32 metros cuadrados de longitud y funcionará en un horario de 9:00 am a 6:00 pm.

 

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba