En el marco de la Gala de Premiación Anual en la que se reconoció a los campeones nacionales de las diferentes asociaciones afiliadas de la Federación Costarricense de los Motores, FECOM aprovechó para presentar su nuevo logo.
Según FECOM, el diseño del logo nace de tres principios primordiales: fuerza, dinamismo y seguridad, conceptos implícitos en la misión de la federación. Sus colores; el negro es asociado con poder; el rojo con coraje, valentía y fuerza; el azul, sugiere responsabilidad, inspira confianza, y alude a los deportes acuáticos.
“El crecer, cambiar y evolucionar es parte fundamente del ciclo de vida no sólo de las personas, sino también de las instituciones, y de las empresas. El cambio del logo, viene a refrescar la imagen de FECOM y confiamos que nos mostrará ante el público y todos ustedes, como una renovación positiva y necesaria”, comentó la Sra. Karla García, gestora administrativa y mercadeo de FECOM.
Otra novedad en la federación es que se presentó a la nueva asociación afiliada, se trata de Costa Rica Drift Series (CRDS), quienes se convierten en los representantes de la disciplina del Drifting.