AUTOMOVILISMO

FECOM avanza con los planes de automovilismo y coliseo deportivo

Planes de Fecom con el automovilismo

El reglamento está casi listo y tienen en la mira dos terrenos ubicados en Alajuela

-Publicidad-

Planes de Fecom con el automovilismo

Aunque Parque Viva recientemente abrió sus puertas y se pueden realizar actividades en el nuevo trazado, FECOM no abandona sus planes para reactivar el automovilismo nacional y más importante aún, el sueño de la federación para tener su propio coliseo deportivo para todos los deportes de motor.

Así lo confirmó hoy en conferencia de prensa, Marielos Rodríguez, quien nos adelantó que ya tienen en la mira dos terrenos ubicados en Alajuela. En este proyecto se cuenta con el apoyo del ICODER y el Ministerio de Deportes.

En cuanto al automovilismo, Juan Diego Zúñiga, secretario de FECOM, es el encargado del proyecto y nos comentó que el reglamento está casi listo y que cuenta con algunos cambios con respecto al reglamento de la ST. La idea es reincorporar los vehículos que ya están construidos, tanto de ST como de SSP.

Todos los detalles en la siguiente entrevista:

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba