AUTOMOVILISMO

FECOM apuesta fuerte por el Parque del Motor

fotoilistrativafecomparquemotores

Foto ilustrativa. No corresponde al proyecto.

La idea de que los deportes de motor tengan su propia sede, administrada por FECOM, existe hace varios años y aunque se ha avanzado en la búsqueda de terrenos, el proyecto no ha sido concretado por diferentes motivos.

-Publicidad-

La nueva Junta Directiva de FECOM tiene como uno de sus objetivos prioritarios este proyecto, que les daría una sede propia a todas las disciplinas del deporte motor, desde automovilismo de circuito, autocross, cuadras, Drift, entre otras.

«Es el proyecto más grande que me gustaría llegar a terminar antes de irme, tenemos como ocho meses de estar viendo propiedades y ya tenemos dos o tres preseleccionadas, estamos hablando con el ICODER, que creemos que nos va a ayudar aunque no mucho por la situación del país, por eso hemos venido adelantando con patrocinadores que al tener nosotros la Ley de Utilidad Pública podemos beneficiarnos. El proyecto se está haciendo desde el punto de vista técnico con gente que de verdad sabe de estas cosas, ojalá en los próximos 18 o 24 meses ya lo tengamos», aseguró Leopoldo Diez, presidente de FECOM durante la Gala de Premiación 2016.

Nuestro medio pudo conocer que los terrenos que más opciones de ser escogidos están ubicados cerca de Orotina y en el Pacífico Central.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba