AUTOMOVILISMO

Exitoso primer día de prácticas en la F4 Sudamericana

1915651_1282947975054879_5917228349112226273_n

Los pilotos Ricardo Vargas y Víctor Mora tuvieron un debut positivo a bordo de los monoplazas de la Formula 4 Sudamericana.

Ambos se encuentran en Uruguay realizando las prácticas previas a la primera fecha del campeonato, con la intención de ver la posibilidad de correr esa competencia.

El mejor tiempo del día lo marcó un piloto argentino que compitió el año pasado, con un registro de 59 segundos. Vargas cronometró un minuto y Mora un minuto y fracción, dejando atrás a jóvenes pilotos brasileños y uruguayos.

«Nos fue súper bien gracias a Dios. Estoy como a ocho décimas del mejor tiempo pero no hemos montado llantas nuevas y las que andamos no sirven de nada. Estamos buscando soluciones para correr porque estamos súper bien», comentó Vargas.

Para las prácticas de hoy, los nacionales montarán llantas nuevas con las que calculan bajar medio segundo aproximadamente.

Luego de las prácticas los jóvenes regresarán al país para buscar patrocinios y hacerle frente a la primera fecha la próxima semana.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba