AUTOMOVILISMOCTCC

Ernesto Rodríguez fue sólido en la clase Máster del CTCC

Este fin de semana se le dio el banderazo de salida a la primera fecha del CTCC en el Circuito Grupo Sur de Parque Viva, así como también la Toyota Yaris Cup.

En esta segunda temporada del automovilismo costarricense, no solo José Andrés Montalto celebró en la grada más alta del podio, sino que Ernesto Rodríguez también lo hizo en la categoría Máster del campeonato.

-Publicidad-

Desarrollando al máximo su carro Ford y con el #7 , Rodríguez logró el puntaje perfecto; en los tres heats de carrera lució como el piloto más fuerte de la jornada, pues sumó 26 puntos en cada uno para finalmente obtener 76 unidades que lo declararon como el ganador de la fecha.

En la segunda casilla finalizó Erick Xirinachs, piloto que consiguió un total de 60 puntos en la tabla general, tras colocarse segundo en el I heat, tercero en el II heat y segundo en el último heat a bordo del Hyundai #22.

Amadeo Quirós de Toyota fue quien completó el podio con 55 unidades, el piloto #8 solo tuvo una diferencia de cinco puntos respecto al cuarto lugar que fue Carlos Rodríguez del equipo Suzuki con 50 puntos en la tabla general de posiciones.

Quirós obtuvo un tercero, segundo y cuarto lugar después de disputar los tres heats, de 20 minutos cada uno, mientras que Carlos Rodríguez culminó el día de carrera con dos cuartas plazas y una tercera en el último heat de la Copa Pennzoil.

Los pilotos del CTCC se verán de nuevo las caras en la segunda fecha del CTCC (Copa Hankook) que está por realizarse el 1 y 2 de abril, en el Circuito Grupo Sur de Parque Viva.

 

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba