AUTOMOVILISMO

Equipos calientan motores para el Motorshow

a2013doncarlos

Las prácticas previas al tercer Motorshow arrancaron esta jueves con cinco autos en pista

-Publicidad-

a2013doncarlos

Como ha sido la tónica esta temporada, muy pocos autos han practicado esta semana previa, algunos de ellos porque no están listos y otros porque los equipos lo decidieron así para ahorrar costos y entrenar el sábado (que no tienen que pagar extra por entrenar).

Los Valverde aprovecharon la jornada y probaron una segunda computadora (usada) para determinar si el Primera seguía con los fallos eléctricos. Al cabo de bastantes vueltas el auto no dio problema y mañana estarán probando la computadora nueva para ver si la usan en la carrera.

Milo marcó el mejor tiempo extraoficial con 1:14.9. El record de pista ronda entre 1:14.3 y 1:14.4.

El equipo Gigante probó con Kevin Beriault en el Civic, pero se enfocó en el nuevo sistema de frenos. Recordemos que ese fue el problema que sufrió José Andrés Montalto la fecha anterior.

Danilo Aguilar-Alex Delisser para esta carrera vienen con muchos cambios menores y están a la espera de la posible llegada a tiempo del bloqueo que se encuentra en Miami. Este equipo marcó extraoficialmente 1:16.8.

Carlos Chotocruz y Carlos Rodríguez completaron unas pocas vueltas al finalizar la tarde.

CLICK AQUÍ PARA VER MAS FOTOS E INFO

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba