AUTOMOVILISMO

Equipo Gigante trabaja fuerte en el Civic

a2012gigante3

En este momento se encuentra con el motor, la transmisión y la suspensión desmontados para corregir problemas en la tijereta

a2012gigante3

Los golpes que recibió el Civic en la última fecha pusieron a correr al equipo Gigante para solucionar un problema en la tijereta que se identificó en la práctica de la semana anterior.

Luego de la competencia, el Civic se enderezó y pintó, además confirmaron que la alineación del chasis era la correcta. Sin embargo, el miércoles anterior José Andrés Montalto detectó problemas que se determinaron eran las tijeretas que estaban cediendo.

«Ya nos llegó la pieza pero estamos con el motor, la caja de cambios y la suspensión en el suelo. Esperaríamos volver a practicar el jueves temprano porque para mañana no vamos a estar listos», dijo Raymond González.

Para esta fecha, el equipo Gigante correrá con sus dos vehículos el Civic (con Montalto y Kevin Beriault) y Tim Vivian en el Sentra.

En el caso del Sentra, esta fecha estrenará suspensión y la ventaja es que permite realizarle ajustes. Este auto mañana si estará en la pista.

«Con Tim esperaría que nos metamos en los primeros siete y con el Honda si no pasa nada (golpes o fallos) podríamos estar en el podio, es un buen carro y si tuviéramos más prácticas se podría desarrollar mas», finalizó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba