AUTOMOVILISMOCTCC

El CTCC se vive a Puro Motor

promo-ctcc

El regreso del automovilismo de circuito a Costa Rica no podía dejar de lado a los fans del único grupo de medios del deporte de motor de nuestro país.

Es por ello que anunciamos el concurso «Vive el CTCC a Puro Motor», en el cual los ganadores podrán hacer sus predicciones para la clasificación y cada una de las carreras, y ganar premios al final de la temporada.

-Publicidad-

En puromotor.com se habilitará un formulario para que los participantes ingresen su predicción para la pole position, la carrera uno, y la carrera dos, de cada una de las seis competencias que tendrá la primera temporada del CTCC. El formulario quedará inactivo el viernes a las 12 medianoche, así que los participantes podrán sacar sus primeras conclusiones luego de las prácticas de miércoles y jueves.

La puntuación para los tres primeros lugares será de 10, 8 y 6 puntos respectivamente, además de un punto extra para el ganador de la pole.

Importante hacer énfasis en que los premios NO son por carrera, sino al final de la temporada de CTCC el próximo 2 y 3 de julio.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba